Casa rural enclavada a 4,5 km del pueblo de Almachar, bello pueblo blanco de la Axarquía, en Málaga, Andalucía. Los Montes de Málaga y las Sierras de la Axarquía forman un lienzo natural perfecto para contemplar desde la terraza, un estupendo mirador que será suyo por estos días.
La propietaria cuida hasta el más mínimo detalle. Cuando usted entre a la casa; placida y rústica, sentirá que ha elegido el sitio perfecto para desconectar y disfrutar de sus merecidas vacaciones en Andalucía.
La casa rural se distribuye en cuatro dormitorios, uno con cama de matrimonio y los otros tres con dos camas individuales cada uno. Dos cuartos de baño, uno con plato de ducha y el otro con bañera. El amplio salón que se separa de la cocina por una barra americana. La casa rural está equipada con chimenea, horno, microondas, cocina de gas, WIFI, etc.
En el exterior se encuentra la piscina vallada, disponible desde mediados de abril a finales de octubre. Amplia terraza, barbacoa, espacio para aparcar 3 coches.
El acceso hasta la casa son 1 km de camino hormigonado y 500 metros de carril de tierra. El acceso es de tipo montañoso, típico de la zona montañosa donde se encuentra la casa.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.