Casa rural ubicada en la localidad de Villanueva de la Concepción, en Antequera, Málaga, Andalucía.
Es ideal para salir de la rutina y oxigenarse de luz y naturaleza. Su enclave parece un capricho de la naturaleza, pues le proporciona vistas que parecen hechas a pincel; de frente el Torcal de Antequera.
La casa rural aun conserva el tipismo de las casas de campo de Andalucía; las vigas de madera, el suelo de barro, los muebles rústicos, son algunos de los detalles que le caracterizan.
La casa rural se distribuye en dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. Dos cuartos de baño, uno con plato de ducha y el otro con bañera. Salón comedor con chimenea. Equipada con horno, nevera combi, lavavajillas, ventiladores, radiadores eléctricos,
El porche es el lugar privilegiado de la casa, allí sus propietarios han ubicado un comedor exterior para que usted disfrute de su café matutino mientras el sol ilumina con su primeros rayos las piedras del Torcal de Antequera. En el exterior también se encuentran la piscina, barbacoa portátil y la zona de aparcamiento.
Los últimos 150 metros de acceso son de carril.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.