Cortijo rural a 3 km de Benaoján, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta pintoresca bodega rehabilitada, de 170 años de antigüedad, se sitúa entre los Parques Naturales de Sierra de las Nieves, de Los Alcornocales y la Sierra de Grazalema, a escasos kilómetros del pueblo de Benaoján. Rodeado por unas vistas de ensueño a la Sierra, el cortijo te permite disfrutar de unas vacaciones que difícilmente olvidarás, junto a tus seres queridos. La amplitud de sus espacios permite a hasta 39 personas reunirse aquí, incluso para celebrar eventos en un entorno rústico con vistas sorprendentes.
Además, en sus inmediaciones, podrás realizar actividades como mountain bike, espeleología, barranquismo, cicloturismo, globo, rutas gastronómicas y trekking. La famosa Cueva del Gato, considerada una de las grutas espeleológicas más importantes de Andalucía, se ubica a escasos 600 metros del Cortijo.
La vivienda es la combinación de dos casas, las cuales se alquilan juntas y de manera exclusiva para el grupo que reserve el cortijo.
La casa más grande dispone de nueve dormitorios: tres con cama de matrimonio, dos con cama de matrimonio y una cama individual, uno con una cama de matrimonio y tres individuales, uno con una cama de matrimonio y dos individuales, uno con cinco camas individuales y el noveno dormitorio cuenta con cuatro camas individuales. Un total de 30 personas pueden alojarse en la casa más grande. Aquí también tendrás a disposición cuatro cuartos de baño con ducha, un salón comedor de 70 m2 y una amplia cocina de 20 m2.
La casa más pequeña dispone de otros tres dormitorios. Dos cuentan con tres camas individuales cada uno, y el tercer dormitorio está equipado con una cama de matrimonio y una individual. Dispone de un cuarto de baño con plato de ducha y salón comedor con cocina americana.
La casa está proporcionada con calefacción central.
En el exterior, se ubica una pérgola de 60m2, patio ajardinado de 500m2 y porche de 40 m2, una fabulosa piscina privada, dos barbacoas y zona de juego para niños (futbolín, ping-pong y parque infantil). La guinda del pastel son seguramente las fabulosas vistas panorámicas a la sierra. Un aseo exterior y un enorme aparcamiento para 12 coches completan las características exteriores de la vivienda.
La casa rural está situado a caballo
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.