La casita del árbol y el carril empedrado le darán la bienvenida a esta atractiva casa. Luego se topará con el pozo, las pérgolas, las jardineras con flores, la mecedora. Se irá percatando que todos estos detalles tan peculiares han sido elaborados de manera artesanal. Y que llevan impregnados el amor y la destreza de su creador, que no ha sido otro que su propietario.
Su objetivo es que usted disfrute de su estancia y se sienta como en casa. Para ello la ha acondicionado con horno/grill, lavavajillas, TV por satélite, DVD, calefacción, entre otros electrodomésticos. De sus tres dormitorios, dos son con camas de matrimonios y el otro con dos camas individuales. Y de sus dos cuartos de baños, uno es con plato de ducha y el otro con bañera.
Para la climatización tiene Calefacción Central, chimenea y para el verano, a pesar de ser muy fresca por la ubicación de la casa, tiene un ventilador en cada habitación.
En el invierno podrá calentarse junto a su chimenea durante la noche. Por el día podrá salir a hacer senderismo o darse un paseo por la Pedanía de La Higuera que está a tan solo 2 km. O sencillamente disfrutar de la paz que le ofrecen sus alrededores mientras sus hijos se divierten en el tobogán o ensartando la pelota en la canasta.
Tenga en cuenta que al lado de la parcela vallada de la casa, se encuentra otra zona vallada donde los dueños tienen sus perros. Los perros no tienen acceso a la casa, ni al jardín.
En la zona de La Higuera podrá realizar actividades de senderismo, paseos a caballo y en bicicleta y a 20 minutos encontrará un campo de golf. Se sitúa en la zona sur del paraje natural El Torcal de Antequera.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.