Casa rural situada a la salida del pueblo de Alozaina, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta bonita casa, rodeada por frondosos naranjos, olivos y pinos, es perfecta para pasar las vacaciones en tranquilidad. Además su ubicación al lado del parque natural Sierra de las Nieves te permitirá disfrutar de unos paseos en el medio de la naturaleza y recargar las pilas en cuestión de segundos.
La casa cuenta con dos plantas y en su decoración predomina la diversidad y los alegres colores del Sur, lo que hará que te sientas más conectado con la cultura de Andalucía. Sus cuatro dormitorios están decorados con estilo especial.
En la planta alta, se ubican tres dormitorios. Un dormitorio, de estilo acogedor y decorado con las tonalidades que caracterizan la cultura marroquí, cuenta con dos camas individuales que se pueden unir para crear una cama de matrimonio. Otro dormitorio, con un ambiente más moderno, está equipado con dos camas individuales; en este caso también, estas dos camas se pueden unir para crear una de matrimonio. Finalmente, el tercer dormitorio, de 20 m2, cuenta con cuatro camas individuales y la posibilidad de añadir dos camas supletorias. Un cuarto de baño con bañera está a disposición de los huéspedes en la planta alta.
A la entrada por la planta baja llegarás al salón principal, que comparte espacio con la cocina americana, equipada con todo lo que necesites para pasar una estancia confortable. De ahí pasarás a otro salón más pequeño con chimenea. En la planta baja, también encontrarás un cuarto de baño con plato de ducha y un dormitorio con cama de matrimonio.
En sus espaciosos exteriores, encontrarás la piscina con solárium, la barbacoa y una zona para aparcamiento. La vivienda dispone de varias terrazas donde tomar el sol o relajarse en la sombra, leer un buen libro o compartir agradables almuerzos bajo la verde sombra de una hiedra verde y el jazmín. El espectáculo ofrecido por el paisaje que rodea la casa es simplemente asombroso y, en los días más claros, podrás llegar a divisar incluso la Sierra Nevada y el Mar Mediterráneo.
El acceso a la casa es posible a través de un carril asfaltado de 1 km.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.