Casa rural situada en Ronda, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Antiguamente fue una casa de labor agrícola, construida en el primer tercio del siglo XVIII. Se ubica en una zona muy tranquila, justamente frente a una plaza con jardines y una fuente de estilo árabe. Su paz solo se verá irrumpida por el sonido del agua que brota de esta. La casa rural se encuentra muy cerca del Tajo de Ronda y a sólo 5 minutos andando llegará a la zona comercial con bares, cines, restaurantes y emblemáticos monumentos.
Actualmente se ha reformado y dividido en un conjunto de 3 casas rurales contiguas e independientes, destinadas al alquiler vacacional. Las 3 casas rurales pueden comunicarse por el interior, de manera opcional, dando la posibilidad de alojar a 16 huéspedes simultáneamente.
En la restauración se han conservado sus gruesos muros que aíslan el calor en verano y el frío en invierno, también se ha mantenido su estilo rústico, cuya decoración le invita a un viaje al pasado de la legendaria ciudad.
La casa rural cuenta de un dormitorio con cama de matrimonio. Acondicionada para una escapada romántica, aunque si viaja con los niños, ellos pueden dormir en el sofá cama de 135cm del salón comedor que tiene capacidad para dos personas más. Además dispone de cocina integrada en el salón, un cuarto de baño con bañera de hidromasaje y patio interior con barbacoa y muebles para tomar el fresco, mientras descansa al regreso de su paseo por Ronda. La casa rural está equipada con aire acondicionado con bomba de calor, microondas, TV vía satélite, lavadora, lavavajillas, chimenea, WIFI, etc. En el patio puede disfrutar de frescos atardeceres mientras prepara la barbacoa con la familia. A 5 minutos andando llegará a la piscina municipal.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.