Casa rural ubicada en las afueras de Álora, en al provincia de Málaga, Andalucía.
Esta vivienda, situada en el paraje natural del Chorro, a unos 7 km del pueblo de Álora, se encuentra en un entorno natural que hace de ella un lugar muy tranquilo y privado, apto para unas vacaciones en familia.
La acogedora casa rural se distribuye en una única planta y es ideal para cuatro personas, al contar con dos dormitorios y un cuarto de baño con bañera.
En el interior de la casa, disfrutarás de una atmósfera familiar gracias a su estilo rústico con decoraciones en madera. De los dos dormitorios, uno tiene cama de matrimonio y uno cuenta con dos camas individuales. El salón tiene dimensiones reducidas, lo que lo hace increíblemente acogedor y coqueto, con techos de madera y chimenea en frente de los sofás. A través de tres pequeños escalones se accede a la zona de la cocina equipada con un menaje completo.
El salón cuenta con aire acondicionado frío/calor.
En el exterior se puede disfrutar de la paz que rodea esta zona. En el porche al lado de la piscina, deléitate con comidas riquísimas preparadas con la barbacoa y después relájate en la zona chill-out. Del porche se accede a la zona de piscina privada equipada con tumbonas, donde podrás darte un chapuzón refrescante después de las excursiones por la zonas.
La casa dispone de parking y el acceso es posible a través de un carril sin asfaltar.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.