Espaciosa casa rural ubicada en la aldea de Los Nogales. Pedanía de 30 vecinos cuya principal actividad económica es la explotación caprina.
Ha sido rehabilitada conservando su estilo tradicional con techos inclinados, vigas de madera y suelos de barro cocido. Donde destacan la piedra natural, forja, ladrillo viejo y la madera, como sus principales elementos.
Esta encantadora casa tiene capacidad para alojar hasta 10 visitantes, en sus cinco dormitorios. Tres con camas de matrimonio y dos dormitorios con dos camas individuales, tiene la posibilidad de agregar una cuna para bebé. Dispone de cuatro baños, dos de ellos son con bañera en suite, los otros dos son independientes, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Un amplio salón con dos ambientes y una chimenea, dos mesas comedor, cocina, calefacción central por radiador de gas-oil, TV. vía satélite, horno, lavavajilla, etc.
Desde cualquiera de sus habitaciones o terrazas se puede divisar bellas vistas de los Montes de Málaga, Sierra de Las Nieves y los numerosos pueblos que componen El Valle del Guadalhorce. Así como el mar Mediterráneo e incluso la costa de África en los días de atmósfera clara.
En el exterior cuenta con terraza, barbacoa, piscina privada, y un amplio patio.
Si deseas una limpieza extra durante tu estancia, se puede dar este servicio por una extra carga de 30€.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.