Rodeada de encinas centenarias, se encuentra esta elegante casa, en medio de un paraje de belleza. En la Pedanía de la Joya. Su ubicación en lo alto de una loma, aporta el ingrediente final para los amantes del silencio y la tranquilidad.
Casa de reciente construcción, donde se combina el carácter tradicional aportado por los suelos de piedra y los materiales como las vigas, madera y forja, con la decoración, la luz y la amplitud que la caracteriza.
Está totalmente equipada para cuatro personas, para lo cual dispone de dos amplios dormitorios con cuartos de baños con bañera. Uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales.
La cocina con barra americana cuenta con todos los enseres necesarios como batidora, horno, lavavajillas, etc. Cuenta con calefacción central por radiador de gas-oil.
El amplio salón con chimenea donde podrá compartir una buena charla, condimentándola con un buen vino de la zona, en las noches de invierno. Y la confortable terraza para tomar el fresco en las noches de verano mientras cae la tarde y disfruta de las vistas que ofrece a la Serranía de Ronda, la Sierra de Las Nieves, los numerosos pueblos que componen El Valle del Guadalhorce, Málaga y sus montes y al final la Sierra Tejeda y Almijara.
La piscina es ideal para refrescarse y tomar el sol mientras los niños juegan en el amplio jardín, aunque hay quien prefiere resguardarse a la sombra de las encinas.
Si deseas una limpieza extra durante tu estancia, se puede dar este servicio por una extra carga de 30€.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.