Casa rural para 20 personas en Alcalá la Real, en la provincia de Jaén, Andalucía.
Ubicada en plena Sierra Sur y en el límite con las provincias de Granada y Córdoba, este cortijo es ideal para pasar unas vacaciones con la familia o en grupo y esta formado por tres casas y un gran salón recreativo.
El salón recreativo dispone de cocina, barra americana, dos aseos y una zona de ocio con futbolín, billar, mesa de pingpong y Smart TV.
La casa principal tiene dos plantas. En la planta baja hay tres dormitorios dobles con dos camas individuales un baño con ducha, salón comedor con chimenea, cocina independiente. En la primera planta hay cuatro dormitorios doble con cama de matrimonio y dos baños uno con bañera y otro con ducha.
La casa 1 tiene un dormitorio doble con cama de matrimonio y un dormitorio doble con dos camas individuales, baño completo con ducha, salón comedor con chimenea y cocina americana. Un patio.
La casa 2 tiene un dormitorios dobles con cama de matrimonio y un dormitorio doble con dos camas individuales, baño completo con ducha, salón comedor con chimenea y cocina americana. Una terraza.
En el patio de la casa grande se encuentra la piscina y zona de barbacoa, columpios para los niños, un solárium, un aseo y el salón recreativo.
Hay zona de aparcamiento para los clientes.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.