Casa Rural para 37 personas, ubicada en el Castillo de Locubin, en la provincia de Jaén, Andalucía
Este precioso Cortijo auténticamente andaluz y situada en plena naturaleza, rodeado de olivos y muy cerca de Castillo de Locubin esta equipado con todo lo necesario para una vacaciones rurales en familia o con un grupo de amigos.
La propiedad esta dividida en 3 cortijos, se irán abriendo los cortijos en función del numero de personas que reservan. El primer cortijo tiene dos plantas. En la planta baja hay dos dormitorios dobles con cama de matrimonio, un baño con ducha, un salón comedor con chimenea y una cocina americana. En la primera planta hay dos dormitorios dobles con dos camas, una dormitorio cuádruple con cuatro camas individuales, un dormitorios triple con una cama de matrimonio y una cama individual.
El segundo Cortijo tiene dos plantas. En la planta baja hay un dormitorio doble con cama de matrimonio y dos dormitorios dobles con dos camas individuales. Un baño con ducha, un salón comedor con chimenea y una cocina americana. En la primera planta haya un dormitorio doble con cama de matrimonio, dos dormitorios triples y un dormitorio doble con dos camas individuales. Un baño con bañera. En la zona exterior hay un aseo.
El tercer cortijo solo tiene una planta. Tiene tres dormitorios dobles con cama de matrimonio con posibilidad de añadir dos supletorias individuales. Un baño con ducha, un salón comedor con chimenea y una cocina americana.
En La parte exterior cada cortijo tiene su propia zona de barbacoa, porche con mobiliario, Piscina vallada, zona de parking, La Finca no esta vallada.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.