Casa rural cerca de Torres, en la provincia de Jaén, Andalucía.
La atmósfera auténtica que envuelve esta casa en la campiña de Jaén te asegura una experiencia verdaderamente rural. Tú y tu familia podréis aprovechar al máximo de la coqueta zona interior, y disfrutar del equipamiento exterior y su bonita decoración.
Dentro la casa, encontrarás una acogedora zona de estar, con chimenea y sofá, y una cocina americana con mesa de comedor. Los tres dormitorios, uno con una cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, te garantizan un sueño tranquilo y largas noches que permitirán que recuperes las fuerzas. También puedes disfrutar de la calefacción centralizada, gracias a los radiadores de pared ubicados en todas las estancias. Por último, el cuarto de baño de la vivienda cuenta con bañera y una pintoresca pared de piedra.
Las piedras también se han utilizado para decorar la pared exterior de la casa, permitiéndote así disfrutar de un ambiente pintoresco mientras nadas en la piscina privada. El resto de los exteriores presentan una barbacoa y una zona de chill-out cubierta, en la cual toda la familia podrá descansar acompañada por la briza, o también bajo los cerezos y encinas repartidos por todo el jardín.
El acceso a la villa es posible a través de un carril hormigonado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.