Casa Rural para 7 personas en Rosal de la Frontera, en la provincia de Huelva, Andalucía.
Ha recuperado una construcción del siglo XIX, conservando todo el encanto de una casa de la época y disfrutando de todas las comodidades actuales. Sus techos altos y abovedados, sus puertas y ventanas de madera, la fuente de piedra, la piscina o su gran espacio exterior e interior, todo pensado para disfrutar del descanso.
Se trata de una casa rural romántica e ideal para pasar unos días en pareja, en familia o con nuestras amistades, que dispone de dos dormitorios, cada uno de ellos con la separación de sala y alcoba.
En la primera habitación encontramos una cama de matrimonio, que se comunica a través de un arco, con la sala donde está la cama individual (es una habitación triple). En la segunda habitación encontramos otra cama de matrimonio, que se comunica a través de un arco con la sala donde está una cama nido, que pueden ser dos camas individuales, o bien una gran cama de matrimonio de 1.80 cm.
La casa también cuenta con un salón con televisión y estufa de leña, un patio interior con una fuente de piedra, dos cuartos de baño completos, una gran cocina-comedor con otra estufa de leña-horno, aire acondicionado y equipada con numerosos electrodomésticos. Encontraremos una terraza con mobiliario de jardín, un espacio para barbacoa y un gran corral con una estupenda piscina.
Además, todos nuestros huéspedes pueden usar de manera gratuita ocho bicicletas de montaña para disfrutar de los tranquilos senderos que ofrece la localidad.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.