Casa rural en las afueras de Aroche, en la provincia de Huelva, Andalucía.
Si quieres disfrutar de una escapada relajante, elige esta casa en la campiña onubense; su cercanía a la frontera con Portugal te permite visitar este país alojándote en Andalucía.
La casa tiene capacidad para 10 personas, y presenta amplias habitaciones para que toda la familia se reúna y disfrute de la compañía recíproca. El salón comedor dispone de sofás confortables y una enorme chimenea; el salón se abre a la cocina americana completamente equipada. Además, desde aquí, puedes acceder a todas las habitaciones de la casa, incluidos dos cuartos de baño con plato de ducha y cinco dormitorios. Dos de los dormitorios cuentan con una cama de matrimonio, mientras que los otros tres dormitorios están equipados con dos camas individuales cada uno.
El salón y tres dormitorios disponen de aire acondicionado.
La zona exterior es increíblemente espaciosa, lo que te permite disfrutar del sol y de las cálidas temperaturas de la región. El porche acoge un comedor al aire libre, frente a una enorme piscina privada vallada. En ella, toda la familia puede refrescarse cuando lo necesite, además de contar con un alto nivel de seguridad para los más pequeños. Una barbacoa de ladrillos completa el equipamiento exterior de la casa.
El acceso a la vivienda es posible a través de un carril de tierra de 2,2 km.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.