Casa de vacaciones jardín y piscina en El Valle
Descripción
Casa Rural para 11 personas cerca de El Valle, en la provincia de Granada, Andalucía.
Esta casa de vacaciones es perfecta para reunir a la familia o amigos en un entorno acogedor y natural. La casa dispone de una piscina privada rodeada de un hermoso jardín, ideal para disfrutar del sol andaluz. Cuenta con un salón acogedor, cinco dormitorios, una moderna cocina, un baño completo, tres baños con ducha y una terraza con vistas impresionantes. Además, hay un aseo exterior para mayor comodidad.
Dentro de la casa, al entrar, se percibe un diseño iluminado. En la planta baja, se encuentran dos dormitorios con baños en suite, perfectos para mayor privacidad. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y elegantes gabinetes de madera. El salón ofrece un techo alto que aporta una sensación de amplitud y está conectado al comedor, creando un ambiente de convivencia encantador.
La primera planta alberga los otros tres dormitorios, dos de ellos con camas dobles, compartiendo baños perfectamente diseñados y dotados de modernas duchas.
El exterior de la casa es un auténtico refugio de tranquilidad. Se puede acceder a una terraza privada desde el salón, ideal para disfrutar de las vistas del entorno montañoso. El jardín se extiende hasta dar paso a la piscina, donde puedes relajarte en las tumbonas y disfrutar del entorno sereno.
VTAR/GR/00569
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 5 dormitorio(s) y 4 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
Mínimo: 1.0m
Máximo: 2.0m
6m x 15m
Piscina de temporada: la piscina suele estar operativa de junio a septiembre. Para otras fechas, consúltanos.
Condiciones
- Entrada: 16:00 | Salida: 12:00
- Paga el resto antes de tu llegada
- Animales prohibidos
- Fianza reembolsable: $573
Distancias
- 42,9 km playa más cercana
- 3,8 km pueblo más cercano - Albuñuelas
- 3,8 km supermercado más cercano
- 3,8 km restaurante / bar más cercano
- 3,8 km farmacia más cercana
- Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 47 km
- Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 60 km
- Parque Nacional Sierra Nevada, a 89 km
- Sierra Mágina, a 136 km
- Torcal de Antequera, a 145 km
- Sierra de Baza, a 145 km
- Montes de Málaga, a 148 km
- Sierras Subbéticas, a 148 km
- Reserva Natutal Desierto de Tabernas, a 173 km
- Desfiladero de los Gaitanes, a 178 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 51 km
- Málaga - Costa del Sol, a 134 km
- Almeria, a 157 km
- Gibraltar, a 255 km
- Sevilla - San Pablo, a 284 km
- Jerez de la Frontera - La Parra , a 323 km
- Faro, a 489 km
- Málaga, a 0 km
- Granada, a 41 km
- Jaen, a 130 km
- Antequera, a 135 km
- Baeza, a 173 km
- Úbeda, a 181 km
- Marbella, a 181 km
- Ronda, a 210 km
- Córdoba, a 234 km
- Sevilla, a 281 km
- Jerez de la Frontera, a 294 km
- Pampaneira, a 41 km
- Bubión, a 46 km
- Capileira, a 47 km
- Nerja, a 67 km
- Frigiliana, a 71 km
- Torrox, a 78 km
- Montefrio, a 87 km
- Guadix, a 104 km
- Priego de Córdoba, a 114 km
- Zuheros, a 137 km
- Cabra, a 141 km
Mapa