Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Reserva inmediata
No esperes más. Reserva confirmada al instante.
Descripción
Casa de vacaciones para 10 personas en Salobreña, en la provincia de Granada, Andalucía.
Es una hermosa y espaciosa villa de estilo español, ubicada en la parte alta de la Urbanización El Monte de los Almendros. Esto significa que las vistas son impresionantes.
Al entrar en la propiedad, un amplio porche le dará la bienvenida, al lado derecho hay sitio en el exterior donde puede aparcar al menos un coche y otro dentro de la cochera cerrada al exterior, al lado izquierdo se encuentra una terracita con vistas, que está situada al lado de la puerta exterior de la cocina, esta es la antesala a la zona ajardinada, donde un pino grande preside el terreno circundante de la casa y la zona de la piscina.
Nada más entrar en la villa la sensación de amplitud es muy evidente, los altos techos con vigas de madera, el espacioso salón y la luminosidad que entra por los grandes ventanales, crean un ambiente cálido y acogedor. El amplio salón tiene un hogar de leña encastrado para disfrutar de esas noches de manta y sofá, durante los pocos meses de frio al año. Al fondo del salón una gran terraza con forma de L tiene unas inigualables vistas al mar y la montaña, parte de la terraza esta acristalada y dispone de un cómodo conjunto de terraza, la otra parte se comunica con la cocina, en esta terraza hay una gran mesa para poder disfrutar, de una deliciosa comida u otras actividades, junto a la familia y amigos. En la planta principal también se encuentra un cuarto de aseo.
La cocina se encuentra también en la planta principal y está totalmente equipada, el mobiliario de la cocina y las preciosas vigas de madera del techo le confieren un toque rustico, aquí disfrutará cocinando con productos regionales recién comprados en el mercado local. Desde la cocina se puede acceder directamente a la gran terraza con vistas que se comunica con el salón y a otra terraza más pequeña con vistas que da a la entrada del jardín.
La villa dispone en total de 5 dormitorios, subiendo una planta hay 1 dormitorio con baño en suite y un vestidor, la cama está compuesta por 2 colchones de 90 cm juntos, el somier es articulado de forma que cada lado se puede ajustar individualmente, otros 3 dormitorios están situados bajando unos pocos escalones desde la planta principal y comparten un cuarto de baño, uno de los dormitorios tiene una cama matrimonio tamaño King size, en la parte baja de la casa hay un apartamento con 1 dormitorio, un baño con plato de ducha y una pequeña cocina con barra americana que da a un saloncito con un sofá cama, desde aquí un amplio ventanal da acceso a una terracita desde la cual puede acceder al jardín y la zona de la piscina. Cada habitación tiene aire acondicionado de aire caliente y frío, por lo que su comodidad está garantizada durante todo el año, también dispone de radiadores y ventiladores de techo en algunos de los dormitorios.
Los exteriores de la villa tienen mucha privacidad y están compuestos por la zona de la piscina y un bonito jardín que rodea parcialmente a la casa, con mucho espacio para disfrutar de la naturaleza, en la parte baja del jardín se pueden encontrar una gran variedad de árboles frutales. La zona de la piscina ofrece unas vistas impresionantes al mar y la montaña, la piscina tiene una forma irregular, hay una ducha exterior en esta zona, al estar al lado del jardín puede elegir si tener un baño de sol o disfrutar de una apacible siesta después de refrescarse en la piscina.
La urbanización donde se ubica esta casa dispone de una zona de recreo. Los huéspedes tienen acceso gratuito a las zonas comunes: pista de tenis, pista de pádel, piscina, piscina para niños, campo de fútbol y patio de recreo.
La playa, restaurantes y tiendas están a menos de 10 minutos en coche. El acceso a los aeropuertos de Málaga, Granada o Almería son fáciles. Si logra alejarse de esta maravillosa casa hay muchas cosas que ver y hacer en la zona, como la estación de esquí de Sierra Nevada, donde puede disfrutar de bonitas rutas para pasear y hacer senderismo. Sierra Nevada está a menos de 75 minutos, así que de noviembre a abril puede esquiar por la mañana y relajarse en la playa o la piscina por la tarde. Los pintorescos pueblos montañosos de Las Alpujarras están también cerca, así como las preciosas ciudades de Granada y Málaga.
El pueblo de Salobreña, al que pertenece el Monte de los Almendros, se encuentra en la Costa Tropical de Granada. Salobreña disfruta de un microclima subtropical con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de más de 20 grados centígrados.
Si busca pasar sus vacaciones en un lugar tranquilo con maravillosas vistas al mar y la montaña, no espere demasiado para reservar esta villa. ¡Estaremos encantados de darle la bienvenida!
VFT/GR/05683
Equipamiento
Condiciones
Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos