Complejo de tres casas rurales con piscina en Loja
Descripción
Casa rural para 10 personas situada en Loja, en la provincia de Granada.
La propiedad está compuesta por tres casas independientes, lo que permite combinar momentos de convivencia con la comodidad de disponer de espacios privados para cada grupo o familia.
La primera vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja cuenta con una cocina independiente totalmente equipada y un acogedor salón con chimenea, perfecto para las reuniones durante los meses más frescos. En la planta superior se encuentran dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, además de un cuarto de baño con ducha.
La segunda vivienda también dispone de dos plantas. En la planta baja alberga una cocina independiente y un confortable salón con chimenea. En la planta superior se ubican dos dormitorios dobles, ambos equipados con dos camas individuales, así como un cuarto de baño con ducha.
La tercera vivienda, distribuida igualmente en dos plantas, cuenta con una cocina equipada, un cuarto de baño y un dormitorio con cama de matrimonio. Además, dispone de un agradable balcón desde el que contemplar las vistas del entorno.
En el exterior, los huéspedes podrán disfrutar de amplias zonas al aire libre diseñadas para el descanso y la convivencia. La casa dispone de un porche equipado con mesas y sillas para compartir comidas al aire libre, varias barbacoas para preparar deliciosas parrilladas y una fantástica terraza con piscina privada, perfecta para refrescarse y relajarse bajo el sol andaluz.
Gracias a su distribución en varias viviendas independientes y a sus agradables espacios exteriores, esta casa rural es una excelente opción para quienes buscan desconectar del ritmo diario y disfrutar de una estancia tranquila en plena naturaleza.
VTAR/GR/00019
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 5 dormitorio(s) y 3 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
Mínimo: 1.0m
Máximo: 2.0m
4m x 8m
Piscina operativa durante todo el año
Condiciones
- Entrada: 16:00 | Salida: 12:00
- Paga el resto antes de tu llegada
- Animales bajo petición
- Fianza reembolsable: $342
Valoraciones
9.7 (3 opiniones de viajeros)Distancias
- 114,9 km playa más cercana
- 5,3 km pueblo más cercano - Zagra
- 5,3 km supermercado más cercano
- 5,3 km restaurante / bar más cercano
- 5,3 km farmacia más cercana
- Sierras Subbéticas, a 69 km
- Torcal de Antequera, a 81 km
- Montes de Málaga, a 84 km
- Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 84 km
- Laguna de Fuente de Piedra, a 86 km
- Desfiladero de los Gaitanes, a 114 km
- Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 148 km
- Sierra de las Nieves, a 152 km
- Sierra Mágina, a 156 km
- Parque Nacional Sierra Nevada, a 177 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 59 km
- Málaga - Costa del Sol, a 102 km
- Sevilla - San Pablo, a 220 km
- Gibraltar, a 222 km
- Almeria, a 227 km
- Jerez de la Frontera - La Parra , a 234 km
- Faro, a 425 km
- Antequera, a 71 km
- Granada, a 75 km
- Málaga, a 93 km
- Córdoba, a 136 km
- Ronda, a 147 km
- Marbella, a 147 km
- Jaen, a 149 km
- Baeza, a 193 km
- Úbeda, a 201 km
- Sevilla, a 217 km
- Jerez de la Frontera, a 230 km
- Montefrio, a 25 km
- Priego de Córdoba, a 42 km
- Cabra, a 62 km
- Zuheros, a 70 km
- Mijas Pueblo, a 119 km
- Guadix, a 122 km
- Pampaneira, a 129 km
- Osuna, a 130 km
- Setenil de las Bodegas, a 133 km
- Bubión, a 133 km
- Capileira, a 135 km
Mapa