Estupenda villa con vistas al mar para 6 personas en Salobreña, en la provincia de Granada, Andalucía.
Ubicado en una zona residencial en el Monte los Almendros, este maravilloso chalet ofrece un lugar tranquilo ideal para relajarse y disfrutar de vacaciones.
La vivienda dispone de tres dormitorios dobles con cama de matrimonio, uno de ellos con un baño en suite con ducha, un segundo cuarto de baño con ducha y bañera, una cocina completamente equipada y un gran salón comedor con amplios ventanales que dan al porche.
En el exterior, además del porche, hay un cuarto de baño con ducha, una zona de barbacoa, una cocina exterior y una piscina climatizada con una cortina automática de láminas de policarbonato de alta calidad, incorporada en el fondo de la piscina, que permite mantener la temperatura del agua a 27°C durante todo el año.
VFT/GR/07090
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.