Casa rural con mesa de ping-pong y parque infantil en la provincia de Granada
Descripción
Casa rural para 10 personas en Loja, Granada.
Esta fantástica villa, de reciente construcción, combina confort, amplitud y privacidad en un entorno ideal para disfrutar de una escapada en familia o con amigos. La propiedad está formada por una vivienda principal y una suite independiente, ofreciendo espacios diferenciados que garantizan una estancia cómoda y versátil para hasta 10 personas.
La casa principal dispone de tres dormitorios, dos de ellos equipados con cama de matrimonio y un tercero con dos literas, perfecto para los más jóvenes del grupo. Su interior destaca por sus amplias zonas comunes, entre las que se encuentran dos cocinas totalmente equipadas: una de estilo americano y otra abierta a un acogedor salón presidido por una chimenea, creando un ambiente cálido y agradable durante todo el año. Además, la vivienda cuenta con un segundo salón equipado con estufa de pellet, ideal para disfrutar de momentos de descanso y reunión, así como un cuarto de baño completo con ducha.
Frente a la casa se encuentra una práctica suite independiente con cama de matrimonio y aseo privado, una opción perfecta para quienes buscan una mayor intimidad durante la estancia.
En el exterior, la propiedad invita a disfrutar del buen clima y de la vida al aire libre. Junto a la zona de la piscina se encuentra un baño exterior con ducha y una agradable área de barbacoa, ideal para compartir comidas y veladas inolvidables al aire libre.
Gracias a su distribución, sus modernas instalaciones y sus acogedores espacios interiores y exteriores, esta villa es una excelente elección para desconectar y disfrutar de la tranquilidad de la comarca de Loja.
VTAR/GR/02764
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
Mínimo: 1.2m
Máximo: 1.8m
5m x 9m
Piscina operativa durante todo el año
Condiciones
- Entrada: 16:00 | Salida: 12:00
- Paga el resto a tu llegada
- Animales bajo petición
- Fianza reembolsable: $114
Valoraciones
9.4 (17 opiniones de viajeros)Distancias
- 95,3 km playa más cercana
- 6,8 km pueblo más cercano - Ventorros de la Laguna - Loja
- 6,8 km supermercado más cercano
- 6,8 km restaurante / bar más cercano
- 6,8 km farmacia más cercana
- Torcal de Antequera, a 64 km
- Montes de Málaga, a 67 km
- Laguna de Fuente de Piedra, a 70 km
- Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 80 km
- Desfiladero de los Gaitanes, a 97 km
- Sierras Subbéticas, a 108 km
- Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 143 km
- Sierra Mágina, a 151 km
- Sierra de las Nieves, a 153 km
- Parque Nacional Sierra Nevada, a 185 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 55 km
- Málaga - Costa del Sol, a 88 km
- Sevilla - San Pablo, a 205 km
- Gibraltar, a 206 km
- Jerez de la Frontera - La Parra , a 218 km
- Almeria, a 223 km
- Faro, a 407 km
- Antequera, a 54 km
- Granada, a 68 km
- Málaga, a 76 km
- Ronda, a 130 km
- Marbella, a 130 km
- Jaen, a 145 km
- Córdoba, a 153 km
- Baeza, a 183 km
- Úbeda, a 190 km
- Sevilla, a 200 km
- Jerez de la Frontera, a 213 km
- Montefrio, a 50 km
- Priego de Córdoba, a 69 km
- Mijas Pueblo, a 102 km
- Cabra, a 103 km
- Osuna, a 113 km
- Zuheros, a 117 km
- Guadix, a 117 km
- Torrox, a 122 km
- Setenil de las Bodegas, a 123 km
- Écija, a 129 km
- Pampaneira, a 131 km
Mapa