Casa rural cerca de Órgiva, en la provincia de Granada, Andalucía.
Esta coqueta casa rural de la provincia granadina es un lugar privado para pasar unas vacaciones de pura relajación y descanso, junto a tu familia o a tu dulce mitad. El entorno rural y la decoración rústica de la vivienda aseguran una estancia inolvidable para todo el mundo.
La casa se distribuye en una única planta, cuyo interior es muy acogedor y es de un marcado estilo rústico. El salón comedor es espacioso y luminoso, decorado con vigas de madera en el techo, y equipado con chimenea y mesa de comedor. Comparte espacio con la cocina americana completamente equipada, separada de éste por un precioso arco de ladrillos. Por supuesto, no te puedes perder los dos dormitorios de la casa, muy luminosos y equipados con cómodas camas que garantizan un descanso sin precedentes. Están equipados con una cama de matrimonio y dos camas individuales. Un cuarto de baño con plato de ducha completa las comodidades de la vivienda.
El salón dispone de aire acondicionado frío/calor y chimenea. Los dormitorios cuentan con radiadores de aceite y el baño dispone de calefactor.
Al exterior se accede desde el salón, donde un coqueto porche con arcos en piedra acogerá a toda la familia y le permitirá disfrutar de deliciosas comidas “al fresco”, acompañado por la tranquilidad absoluta ofrecida por la ubicación de la casa. Alrededor de la vivienda, se extiende un amplio jardín con una hamaca, grandes árboles en cuya sombra puedes echarte una siesta, una zona de barbacoa y una preciosa piscina privada donde refrescarse y disfrutar de la cálida atmósfera del verano granadino.
El acceso es posible a través de un carril asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.