Casa rural en las afueras de Órgiva, en la provincia de Granada, Andalucía.
Esta bella casa es ideal para que hasta cuatro personas puedan relajarse y disfrutar de las comodidades, además de tener los servicios de Órgiva a un tiro de piedra. El equipamiento de la vivienda y su espléndida zona exterior garantizan una estancia que difícilmente olvidarás.
El salón está equipado con dos sofás, una fabulosa chimenea, una mesa de comedor y un rincón cocina completamente equipado. Toda la familia puede reunirse aquí, y pasar del tiempo juntos charlando y relajándose. Los dos dormitorios de la casa se caracterizan por un estilo moderno; uno dispone de una cama de matrimonio y el otro de dos camas individuales. Un cuarto de baño con plato de ducha completa la distribución de la vivienda.
El salón está equipado con aire acondicionado frío/calor.
La zona exterior es donde querrás pasar la mayoría de tu tiempo. Aquí, tendrás a disposición un magnífico porche con comedor al aire libre, el cual se abre al espacioso patio y al jardín perfectamente cuidado. En el patio, los más pequeños disfrutarán de partidas de ping-pong, mientras los adultos se relajan en la piscina privada completamente vallada. La piscina se divide en dos partes: la más grande cuenta con una profundidad de entre 120 y 215 cm, mientras que la parte más pequeña tiene una profundidad máxima de 50 cm. Las tumbonas alrededor de la piscina te permiten relajarte y disfrutar del entorno tranquilo. La barbacoa cubierta completa el equipamiento exterior.
El acceso a la vivienda es posible a través de un carril de tierra de 50 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.