Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.5 Excelente
El 100% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Impecable en limpieza
Los 5 últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
¡Este alojamiento es muy demandado!
34 personas ya han visto el anuncio esta semana
Descripción
Casa de vacaciones cerca de Montefrío, en la provincia de Granada, Andalucía.
La ubicación de este cortijo en las colinas que envuelven la zona oeste de la provincia granadina garantiza privacidad completa y unas vistas de ensueño a a hasta ocho personas. La belleza del paisaje es segundo solo a las comodidades ofrecidas en esta villa.
La atmósfera rústica se puede encontrar en todas las estancias, siendo así el hilo conductor en todo el alojamiento. La casa dispone de cuatro dormitorios, donde toda la familia podrá descansar sin ruidos: dos de estos cuentan con una cama de matrimonio cada uno, y otros dos con dos camas individuales cada uno. Los dos cuartos de baño de la casa están equipados con plato de ducha. En el coqueto salón comedor, encontrarás un sofá de 7 plazas, una chimenea que ayuda a calentar el ambiente en invierno, y una cocina americana con microondas.
Toda la casa está equipada con aire acondicionado.
Los exteriores repartidos en más niveles rodean la casa, proporcionando así rincones encantadores tanto en la zona trasera como en la delantera; independientemente de donde elijas pasar tu tiempo libre, podrás deleitarte con vistas de ensueño hacia los olivares que se extienden delante de tus ojos. El patio delantero, que presenta una pérgola con comedor al aire libre, una barbacoa de ladrillos y una hamaca entre los árboles, desciende delicadamente hacia la zona trasera ajardinada. Aquí, una fantástica piscina privada con escaleras romanas garantiza unos momentos refrescantes cuando la temperatura empiece a subir. Las tumbonas al lado de la piscina, dispuestas hacia las colinas, te permiten disfrutar de las vistas mientras tomas una buena dosis de vitamina D. Y por último, el comedor cubierto, en el que tus comidas adquirirán un sabor totalmente nuevo gracias al fabuloso paisaje en el que los disfrutarás.
Dado que la casa se ubica en las montañas, el acceso es a través de un carril de tierra de 3 km, caracterizado por tramos irregulares y con curvas.
Distribución
Dormitorio(s): 4
Baño(s) / Aseos: 2
Espacios
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 17 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos