Casa rural cerca de Pinos Puente, en la provincia de Granada, Andalucía.
Esta propiedad auténtica te asegura un merecido descanso para ti y toda tu familia, en un entorno pintoresco que te permite desconectar y recargar las pilas. También podrás aprovechar de unas escapadas a la ciudad de Granada y visitar su maravillosa Alhambra, ubicada a menos de 20 km de la vivienda. La distribución de la casa presenta dos plantas, y un amplio salón rústico en la planta más baja.
La planta principal de la casa se encuentra ocupada por un amplio salón, cuya habitación más importante es el salón comedor, equipado con un sofá confortable y sillones, además de una cocina americana. Desde una de las puertas de la cocina, accederás a otro salón comedor, en el cual se encuentra un billar y un futbolín, para el disfrute de toda la familia. El resto de esta estancia de estilo rústico dispone de una enorme mesa de comedor y una zona de estar frente a la chimenea.
El nivel inferior de la casa también dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, y de un cuarto de baño con plato de ducha. Los demás dormitorios se encuentran en la primera planta: dos de ellos cuentan con una cama de matrimonio y una cama individual cada uno, mientras que en el tercer dormitorio, tendrás a disposición dos camas individuales. Además, en esta habitación podrás añadir dos camas supletorias si así lo necesitas. Finalmente, en la planta alta, podrás usar un cuarto de baño con bañera y un cuarto de baño con plato de ducha.
La zona exterior, completamente vallada, proporciona varios rincones donde toda la familia puede relajarse y disfrutar del fabuloso clima veraniego, rodeados por una vegetación exuberante y todas las comodidades que necesites para pasar las mejores vacaciones. El espacioso patio conduce a la zona trasera, donde podrás desconectar en la sombra de la zona de chill-out, gozar de sabrosas comidas en el comedor al aire libre y dejar que los más pequeños se diviertan en el parque infantil. Luego, tómate una siesta en las hamacas entre los árboles y toma todo el sol que quieras en las sillas repartidas por el jardín. Por último, pero no menos importante, podrás refrescarte en la piscina privada completamente vallada, ideal para el disfrute de toda la familia.
El acceso a la vivienda es posible a través de un carril completamente asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.