Casa rural cerca de Montefrío, en la provincia de Granada, Andalucía.
La atmósfera rústica de esta casa rural te hará enamorar de su ubicación, y de la tranquilidad de la que disfrutarás una vez llegues aquí. A pesar de que la casa se ubique cerca de la carretera que conduce a Montefrío, la propiedad está envuelta por campos de olivares que garantizan una estancia tranquila para toda la familia.
El interior de la propiedad es tan rústica como puedas imaginas; está decorada con paredes de piedra, camas confortables y detalles de madera que te aseguran la experiencia rural más andaluza que hayas disfrutado jamás. Las zonas comunes se dividen entre un salón comedor con sofás y una mesa de comedor de madera, y una cocina independiente completamente equipada. El resto de la casa está ocupado por tres dormitorios con una cama de matrimonio cada uno, tres con dos camas individuales cada uno, y dos cuartos de baño con plato de ducha.
En la zona exterior, encontrarás un amplio patio con comedor al aire libre y barbacoa. El patio conduce a la zona de la piscina, ubicada en una terraza con vistas panorámicas hacia los olivares y colinas que envuelven la vivienda. La piscina privada ofrece un espléndido rincón para refrescarse y aprovechar al máximo de los rayos de sol. Además, podrás gozar de una copa cómodamente sentado cerca de la piscina, y charlar con tu familia bajo el sol.
Y en los raros días de lluvia, aprovecha de la sala de juegos, en la cual encontrarás una mesa de ping-pong y un billar, para pasar momentos divertidos con tus amigos.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra de 200 metros que pasa por un riachuelo cerca de la casa.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.