Casa rural situada en Dúrcal, en la provincia de Granada, Andalucía.
Esta maravillosa villa te dejará vivir unas de las mejores vacaciones que hayas tenido jamás. Puede alojar a 13 personas gracias a la distribución de los cinco dormitorios. Dos de ellos cuentan con dos camas individuales cada uno, dos con una cama de matrimonio y un cuarto de baño en suite con plato de ducha cada uno, y uno con una cama de matrimonio. Además, tendrás la posibilidad de añadir tres camas supletorias, para que todos los componentes de la familia puedan descansar tranquilamente. La villa dispone también de dos otros cuartos de baño con plato de ducha.
La atmósfera que inunda esta casa rural es acogedora, pero al mismo tiempo te permitirá disfrutar de tus vacaciones sin renunciar a tu espacio personal. La casa dispone de aire acondicionado frío/calor situado en el salón y en el recibidor de la primera planta. Hay una chimenea en el salón comedor, mientras que la calefacción de toda la casa está proporcionada por una estufa de biomasa. El salón comparte espacio con una cocina americana totalmente equipada.
En la zona exterior, encontrarás un parque para niños y unas fantásticas vistas a las montañas, de las cuales podrás gozar desde la piscina privada situada en la zona trasera de la casa. La casa más cercana se encuentra a unos 40 metros de distancia, por lo que disfrutarás de tus vacaciones en total privacidad.
El acceso a la casa se efectúa a través de un carril de 700 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.