Casa rural situada en Salobreña, en la provincia de Granada, Andalucía.
Esta coqueta casa rural es el lugar ideal donde pasar unas merecidas vacaciones, lejose del bullicio de la vida cotidiana. De hecho, aquí usted será acompañado solo por los cantos de los pájaros que le visitarán durante las cálidas tardes veraniegas. Usted tendrá la posibilidad de gozar del espectáculo ofrecido por el cielo estrellado en completa privacidad y relajación en la piscina privada, mientras contempla los paisajes de los alrededores.
La casa rural dispone de dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio y uno con dos camas individuales, además de un sofá cama donde puede dormir una persona más. La pintoresca decoración del salón comedor la puede usted encontrar también en la cocina independiente totalmente equipada. Por último, la casa cuenta con un cuarto de baño con plato de ducha.
Como mencionado antes, la zona exterior será su paradiso personal por toda la durada de su estancia. Una terraza confortable con una zona de chill-out al aire libre, una mesa de ping-pong y la piscina privada rodeada de naturaleza (disponible desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre), son la guinda del pastel de este maravilloso alojamiento en la Costa Tropical granadina.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.