Casa rural para 14 personas en Cabra, en la provincia de Córdoba, en Andalucía.
Esta casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el luminoso y confortable salón. La cocina es independiente y está equipada con todo lo necesario para el uso de los huéspedes, ya que cuenta entre otras cosas con nevera, microondas, menaje, tostador, lavavajillas, etc.
Además, en esta planta hay un dormitorio doble con cama de matrimonio y dos cuartos de baño completos con ducha.
En la planta superior se encuentran el resto de dormitorios de la casa. Son cuatro los restantes, tres tienen camas de matrimonio y otro tiene cuatro camas individuales. Además, hay otro baño con ducha.
En la zona exterior se encuentra la gran piscina, perfecta para refrescarse y relajarse. Junto a esta hay un pequeño porche donde hay una mesa con sillas donde se podrá reunir y comer en compañía y al aire libre. Además, también cuenta con una barbacoa de piedra junto a la piscina y una pequeña cocina junto a la mesa del porche.
La casa está muy bien localizada, ya que Cabra se sitúa en el centro geográfico de Andalucía, quedando las ciudades de Córdoba, Málaga, Sevilla o Granada a poca distancia y tiempo en coche para poder visitarlas.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.