Casa rural cerca de Rute, en la provincia de Córdoba, Andalucía.
Esta propiedad es ideal para unas vacaciones en familia, siendo la capacidad máxima de hasta 23 personas. Toda la familia puede aprovechar de la tranquilidad que caracteriza la provincia cordobesa, rodeada por olivares que se extienden por kilómetros, y gozando de unas vistas de ensueño al Embalse de Iznájar.
La vivienda se compone de dos casas, que se alquilan juntas para asegurar la intimidad necesaria para todos los miembros de la familia. Abrir la segunda casa tiene un precio extra y será el de a partir de 11 personas.
Ambas casas cuentan con la misma distribución, por un total de 9 dormitorios, dos salones, dos cocinas y cuatro cuartos de baño con plato de ducha.
En la planta baja, encontrarás el coqueto salón comedor con chimenea y el estilo rústico tan típico de las casas rurales de la zona. Cerca del salón, se ubica la cocina, equipada con todas las comodidades que puedas desear para que tu estancia sea de las más confortables. La planta baja también dispone de un cuarto de baño con plato de ducha y, en una de las dos casas, de un dormitorio con cama de matrimonio. Mientras subas los escalones, tendrás a disposición otro cuarto de baño con plato de ducha. En la planta alta, se encuentran los cuatro dormitorios restantes.
Los nueve dormitorios están equipados con una cama de matrimonio cada uno. Además, dos de ellos disponen de una cama individual.
La zona de la piscina se ubica en un nivel inferior con respecto a donde se encuentran las dos casas, y es alcanzable gracias a unos escalones por un lado, y a una rampa por el otro. Aquí, podrás refrescarte durante los cálidos días veraniegos mientras disfrutas de las espléndidas vistas al Embalse. Incluso tendrás a disposición un comedor al aire libre, para deleitarte con tus comidas al fresco.
El acceso está completamente asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.