Casa rural cerca de Priego de Córdoba, en la provincia de Córdoba, Andalucía.
Esta casa de dos plantas se ubica entre los olivares de la provincia cordobesa y proporciona una estancia relajante para hasta 10 personas, que tendrán la posibilidad de desconectar rodeados por la naturaleza.
La casa está decorada con mobiliario rústico, lo que proporciona una auténtica atmósfera rural. Además, el suelo de terracota y los detalles de piedra, como la chimenea, ayudan a mantener el mismo ambiente en toda la propiedad. La casa dispone de un salón comedor con chimenea y aire acondicionado frío/calor, y una cocina americana en la planta baja, además de un cuarto de baño con plato de ducha.
En la planta alta, un cuarto de baño con bañera y otro salón comedor están a disposición de los huéspedes. Esta última estancia es increíblemente espaciosa, y toda la familia podrá pasar del tiempo libre aquí, gracias también a la estufa a leña.
Los cuatro dormitorios de la casa están equipados con camas confortables, lo que asegura el sueño más relajante para todos los huéspedes. Tres de estos dormitorios cuentan con una cama de matrimonio, mientras que en el cuarto dormitorio, encontrarás dos camas individuales. Además, tienes la posibilidad de añadir dos plazas supletorias más, aumentando de esta manera la capacidad total del alojamiento a 10 personas.
La calefacción está proporcionada a través de radiadores.
La zona exterior de la vivienda presenta una pérgola con comedor y una piscina vallada, completamente privada, en la cual toda la familia podrá refrescarse bajo el cálido sol de Andalucía.
El acceso a la propiedad es posible gracias a un carril de tierra de 4 km.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.