Casa rural para 4 personas en Algodonales, provincia de Cádiz, en Andalucía.
Esta casa de una planta se distribuye en un salón amplio y luminoso, en el que hay un par de sofás, una televisión, una mesa de comedor y una chimenea junto a la que poder reunirse en compañía y descansar. Una cocina americana, es decir, abierta al salón, totalmente equipada para el uso de los huéspedes, ya que entre otras cosas dispone de nevera, horno, microondas, menaje, tostador, cafetera, etc.
La casa dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Además hay un cuarto de baño con ducha y adaptado para personas con movilidad reducida.
El exterior de la casa es bastante amplio, cuenta con varias zonas ajardinadas, una piscina donde poder refrescarte y varias tumbonas alrededor donde poder tomar el sol. Junto a la piscina se encuentra una barbacoa y su espacio de cocina junto a esta, donde poder cocinar al aire libre junto a tus familiares o amigos.
Debido a su buena localización y a que está rodeada de vegetación, esta casa proporciona la intimidad y el silencio necesarios para descansar plenamente.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.