Casa de vacaciones para 13 personas en Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
Ubicado en el entorno del embalse del Guadalcacín, este increíble cortijo andaluz dispone de cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño que se distribuyen en dos plantas de la siguiente manera:
En la planta superior se encuentran los dormitorios y los cuartos de baños, dos de ellos con ducha y los otros dos con bañera.
La planta de abajo presenta un comedor, un aseo, un salón con chimenea dividido en dos ambientes con amplios ventanales que dan al jardín. La cocina por su parte está totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, freidora, tostadora y exprimidor.
La finca tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados y en ella se encuentra también la casa de los guardeses que se encargan del mantenimiento de la finca y del cuidado de los caballos.
En el exterior se puede disfrutar de una zona ajardinada con árboles y piscina privada frente al porche. Además, también hay un patio interior porticado y típicamente andaluz con una gran fuente en el centro por el que se accede a la casa.
Transfer disponible. Precio a consultar.
VFT/CA/05029
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.