Casa de vacaciones en las afueras de El Bosque, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
Esta espléndida casa de vacaciones todo confort para 10 personas es el lugar perfecto para unas vacaciones con tus amigos, gracias sobretodo a la amplia zona de piscina privada.
La casa se distribuye en una única planta increíblemente luminosa, cuyo estilo moderno y sencillo se mezcla perfectamente con los detalles de madera. La casa dispone de cuatro amplios dormitorios, dos con una cama de matrimonio, uno con dos camas individuales y un cuarto dormitorio con dos literas. Cuenta con dos fabulosos cuartos de baño, ambos con plato de ducha. El amplio salón de doble altura, con chimenea dispone de cómodos sofás y de una mesa comedor de madera, además de compartir espacio con un rincón cocina equipado con todo lo necesario para una cómoda estancia.
La casa dispone de aire acondicionado frío/calor.
En el porche, podrás disfrutar de comidas al aire libre con vistas a la piscina y a las colinas que envuelven la vivienda. La fabulosa piscina privada está vallada, y dispone de tumbonas a su alrededor para permitirte tomar el sol todo el tiempo que quieras. La relajante zona de chill-out es ideal para tomar un refresco en compañía de tus seres queridos.
La casa cuenta con una zona para aparcamiento y el acceso es posible a través de un carril de tierra de 900 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.