Villa de lujo cerca de Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
Esta espectacular villa se levanta en lo alto de una colina, frente al Océano Atlántico y la maravillosa playa de Los Alemanes. Fue construida para permitir que sus huéspedes pudieran aprovechar al máximo de su ubicación y de las vistas panorámicas, las cuales podrán disfrutar mientras se relajan en las habitaciones modernas, proporcionadas con aire acondicionado centralizado, y en las terrazas privadas.
La casa se distribuye en tres plantas. La entrada se abre, a mano derecha, a dos escaleras: una conduce a la planta superior y la otra a la planta inferior. En el lado izquierdo del pasillo, se ubica el impresionante salón comedor con doble techo. Aquí, encontrarás un enorme sofá, una chimenea moderna y una mesa de comedor, además de una cocina americana completamente equipada. Aprovechando la altura del techo, desde el salón se puede acceder a una buhardilla, en la que se ubica una cama de matrimonio. Aun así, la guinda del pastel son las impresionantes ventanas que ocupan toda la pared principal del salón. Estas ventanas permiten que la luz fluya en el interior de la estancia, además de abrirse a la maravillosa terraza con pared de cristal y comedor al aire libre. Las vistas que disfrutarás desde aquí son simplemente espectaculares.
En la planta alta, encontrarás el asombroso dormitorio principal, con cama de matrimonio y un cuarto de baño en suite con bañera de ensueño, plato de ducha, doble lavabo, y aseo independiente. Este dormitorio, además, cuenta con una espléndida terraza privada con vistas al océano Atlántico y a la playa de Los Alemanes.
La planta más baja acoge dos dormitorios y un aseo independiente. Ambos dormitorios disponen de una cama de matrimonio y cuarto de baño integrado con plato de ducha y aseo cada uno. Además, estos dormitorios se abren al jardín perfectamente cuidado, conectado con la espectacular zona de la piscina.
Aquí, encontrarás la magnífica piscina privada (climatizada por un coste extra) y modernas tumbonas, en las cuales pasarás inolvidables momentos disfrutando de los cálidos rayos del sol andaluz. El gazebo al lado de la piscina presenta una zona de chill-out, en la cual toda la familia podrá reunirse y disfrutar de las vistas y de la briza salada que sube del océano.
El acceso a la villa está completamente asfaltado.
En el caso de que el cliente necesite una limpieza extra, tendrá un coste de 15€/hora por un mínimo de tres horas.
VFT/CA/02364
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.