Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.5 Excelente
El 100% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Impecable en limpieza
Los 5 últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
¡Este alojamiento es muy demandado!
33 personas ya han visto el anuncio esta semana
Descripción
Casa de vacaciones en El Gastor, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
Esta casa rural se sitúa en las afueras del parque natural de Grazalema y a tan solo 5 km de los pueblos blancos de El Gastor y Algodonales. Su ubicación entre olivares te asegura vistas de ensueño hacia las colinas y las montañas que se alzan alrededor de la villa.
La decoración de la vivienda presenta materiales auténticos cuales piedra y madera, que ayudan a crear una atmósfera rural auténtica. La zona de estar se distribuye en un salón comedor con chimenea y cómodos sofás, y una bonita cocina americana con barra de desayuno. Desde aquí, un pasillo conduce a los tres dormitorios, donde te relajarás como nunca antes lo habías hecho. El dormitorio principal está equipado con una cama doble y un cuarto de baño en suite con plato de ducha. El segundo cuarto de baño, con bañera, lo comparten los otros dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. Por lo tanto, este alojamiento vacacional es ideal para una familia de hasta seis personas.
En la zona exterior, un fantástico porche parcialmente acristalado presenta una mesa de comedor para seis personas, lo que te permite disfrutar tanto de las vistas como de sabrosas comidas. El resto de la espaciosa terraza que se extiende hacia la parte trasera acoge otro comedor con parasol y una zona de chill-out cubierta donde disfrutarás de la briza que baja desde las montañas. Una chimenea de carbón y otra de gas están a tu disposición, para que prepares deliciosos manjares. Alrededor de la espléndida piscina privada, podrás tomar el sol cómodamente echado en las tumbonas, en la tranquilidad más completa, rodeado por árboles, cactus y rocas típicas de esta área de Andalucía. Por último, una coqueta mesita donde podrás tomar una copa con tu pareja, disfrutando al mismo tiempo de las asombrosas vistas que se extienden delante de tus ojos.
Para acceder a la casa, tendrás que recorrer un camino de tierra de 1 km.
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 14 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos