Casa de vacaciones situada en Conil de la Frontera, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
Alquiler de magnífica casa rural en Conil de la Frontera, con 3 dormitorios y capacidad para 9 personas con parcela de 500 m2 con zonas ajardinadas, porche, barbacoa y piscina privada. Aparcamiento privado para 2 vehículos. El acceso está asfaltado. Tiene 130 m2 construidos distribuidos en dos plantas y sus techos son muy altos.
La planta baja se distribuye en salón comedor con sofá cama para dos personas, TV con parabólica y chimenea, cocina totalmente equipada (lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico y lavadora), un dormitorio con 1 cama de matrimonio y 1 cama individual y cuarto de baño completo.
En la segunda planta tenemos dos dormitorios, cada uno con 3 camas individuales y cuarto de baño con placa ducha (posibilidad de cuna). Ropa de cama y toallas incluidas. Puede disfrutar de wifi en todo el cortijo.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.