Villa de lujo cerca de Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
La villa está construida sobre dos rocas, que han sido perfectamente integrada en la arquitectura de la casa, lo que ha ayudado a que fuera declarada "Patrimonio Cultural de Arquitectura del siglo XX". Los 220 m2 de la casa se ubican frente a la playa, proporcionando así unas espectacular vistas al océano, que podrás disfrutar desde las ventanas de la primera planta y desde la piscina privada.
La entrada principal de la villa se ubica en un nivel superior con respecto al jardín lleno de palmeras y cactus. Podrás acceder al interior de la casa subiendo una escalera y, antes la puerta, encontrarás un coqueto patio con zona de chill-out. Desde el porche frontal, podrás subir a la piscina y a la planta baja de la vivienda.
El recibidor cuenta con una escalera que conduce a la primera planta, y con un pasillo que se abre a los dormitorios de la planta baja. Aquí, encontrarás dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, y uno con una cama de matrimonio. Estos tres dormitorios comparten un cuarto de baño con plato de ducha, y todos disponen de ventiladores de techo.
La luminosa primera planta se divide en dos alas, separadas por una escalera. A mano derecha, se ubica la coqueta zona de estar, equipada con un confortable sofá, alfombras, una TV de pantalla plana y aire acondicionado frío/calor. El salón recibe la luz desde los amplios ventanales orientados hacia el océano, y desde las puertas que se abren al acogedor patio; en este, un comedor al aire libre y una parrilla permitirán que toda la familia disfrute de las tranquila atmósfera de la Costa de la Luz. El salón, además, proporciona acceso al dormitorio principal de la casa, equipado con una cama de matrimonio, ventilador de techo y un cuarto de baño en suite con plato de ducha. Este cuarto de baño también se abre al salón.
El ala izquierda de la primera planta se divide en un comedor con aire acondicionado frío/calor, una cocina completamente equipada y un aseo. El espacio abierto termina con una bonita terraza con vistas a la playa de Zahara de los Atunes, en la cual se encuentra un comedor al aire libre. Desde aquí, una escalera conduce a la zona de la piscina.
Las rocas que rodean la piscina son las mismas que caracterizan toda la villa. Mientras nadas en la piscina, podrás aprovechar de las asombrosas vistas panorámicas de la playa, del Faro de Trafalgar y del pueblo de Zahara de los Atunes.
El acceso a la villa es posible a través de un carril asfaltado.
El precio incluye un servicio de limpieza de tres horas, por tres días a la semana. En el caso de que el cliente necesite una limpieza extra, tendrá un coste de 15€/hora por un mínimo de tres horas.
VFT/CA/01344
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.