Casa rural en las afueras de Algar, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
Esta casa se ubica en las cercanías de los pueblos blancos de la provincia gaditana, lo que te permite disfrutar de escapadas para descubrir la cultura andaluza y los sitios más pintorescos del interior de Andalucía. Luego, al volver al alojamiento, podrás desconectar y relajarte.
La casa dispone de un salón comedor muy acogedor, equipado con cómodos sofás, una enorme chimenea y una cocina americana completamente equipada, en la cual encontrarás todo el menaje que necesitas para seguir preparando deliciosos manjares como en casa. El resto de la vivienda presenta tres dormitorios y un cuarto de baño con bañera. El dormitorio principal dispone de una cama de matrimonio, mientras que los otros dos cuentan con dos camas individuales cada uno.
En la zona exterior, podrás relajarte en la sombra de los árboles, mientras disfrutas de deliciosas comidas, cocinadas en la barbacoa de la casa. Finalmente, la piscina vallada asegura una estancia relajada para todo el mundo, especialmente las familias con niños.
El acceso a la vivienda es posible gracias a un carril de tierra de 200 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.