Casa Rural para 20 personas en Fiñana, en la provincia de Almería, Andalucía.
La instalación completa se divide en dos casas adosadas donde cada una cuenta con cuatro dormitorios, (uno de matrimonio, dos de dos plazas y uno de cuatro plazas), dos cuartos de baño, salón cocina con chimenea, porche y barbacoa. Agua caliente sanitaria con placas solares y radiadores eléctricos de calor azul.
La casa está situada en la vega del término municipal de Fiñana, último pueblo de la provincia de Almería por la A-92, está enclavada en el pasillo que forman dos sierras, Sierra Nevada y Sierra de Baza, en las que se pueden practicar todo tipo de actividades al aire libre (senderismo, rutas en bicicleta, buscar setas...).
En lo que se refiere al pueblo en sí, se trata de un pueblo típico andaluz, con casas blancas y callejones empinados, con un pasado histórico que habla de su Iglesia del siglo XVI, de su Mezquita Almohade, de su alcazaba, de su aljibe, etc.
También se puede dar un paseo por los alrededores del pueblo y por su vega, sin olvidar de tomar una cerveza o un buen vaso de vino mosto con su típica tapa en cualquiera de sus bares.
La piscina está operativa desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.