Málaga es la capital de la Costa del Sol, un área espléndida en la magnífica Comunidad Autónoma de Andalucía, la más sureña de las Comunidades españolas. Sus 300 días de sol anuales y las condiciones climáticas hacen que Málaga sea el lugar perfecto para pasar momentos relajantes y divertidos.

Málaga y su gente destaca por ser acogedora y sus habitantes son los dueños de una de las joyas más preciosas y encantadoras de Andalucía. Cuenta con una amplia cantidad de actividades, cosas que ver, que hacer, y que deleitar con los cinco sentidos. En este blog hemos decidido echarte una mano y guiarte entre sus secretos. Sin duda, ¡estarás listo para viajar a Málaga!

LO ÚLTIMO EN MÁLAGA

Qué ver y qué hacer en Marbella

¿Estás pensando en visitar la Costa del Sol? ¿Quieres saber qué ver y qué hacer en Marbella? ¡Pues entonces sigue leyendo!   Marbella pertenece a la Costa del Sol occidental y es el segundo centro más poblado de la provincia malagueña. Es uno de los destinos más populares y con glamour del sur de España, en el…

Leer más

Qué hacer y qué ver en Benalmádena (Málaga)

Si estás buscando un lugar para ir de vacaciones con toda la familia, ten en cuenta que la Costa del Sol ofrece varios pueblos que merecen la pena. En este post, te ofrecemos información acerca de qué hacer y qué ver en Benalmádena. El municipio de Benalmádena, donde viven alrededor de 60.000 personas, se divide en tres…

Leer más

La Catedral de Málaga: consejos para visitarla

No puedes irte de Málaga sin visitar su catedral. Tanto por su aportación artística como por su belleza y simbolismo, te enamorarás de la Catedral de Málaga nada más entrar por sus puertas.  ¿Quieres saber por qué tienes que visitar la Catedral de Málaga? ¡Entonces sigue leyendo! La Catedral de Málaga es el monumento más…

Leer más

14 Sitios donde Desayunar en Málaga

Desayunar en Málaga es una de las experiencias culinarias que tienes que probar mientras disfrutas de la Costa del Sol.  Gracias a este listado de los mejores sitios donde tienes que desayunar por lo menos una vez mientras estás en la Costa del Sol, ¡elegir donde disfrutar de un desayuno de reyes será increíblemente simple!…

Leer más

Dónde comer en Málaga en Semana Santa

Los amantes de la Semana Santa (y no solo) estamos de suerte. Si quieres conocer las tradiciones cofrades de la Semana Santa malagueña, este es el artículo que estabas esperando. Vas a descubrir dónde comer en Málaga en Semana Santa.  Los bares y restaurantes cofrades en Málaga mantienen la esencia de esa semana tan mágica durante…

Leer más

Qué hacer en Torremolinos

Torremolinos es un municipio de la provincia de Málaga que en los últimos años se ha convertido en una de las ubicaciones preferidas de toda la Costa del Sol, y no es para menos. La ciudad cuenta con playas de excelente calidad, con una gastronomía sabrosa y variada, y con una amplia oferta de actividades de…

Leer más

Las 10 (+2) mejores Bodegas en Málaga

¿Eres un amante del buen vino y estás en Andalucía de vacaciones? Entonces deberías de echarle un vistazo a 10 de las mejores Bodegas en la provincia de Málaga  La provincia de Málaga, además de sol y paisaje, también ofrece gastronomía y enoturismo. De hecho, existen 45 bodegas en la provincia especializadas en la producción de…

Leer más

La Costa del Golf en la provincia de Málaga

La Costa del Sol, también conocida como la Costa del Golf, es el destino idóneo para todos los aficionados al golf. Aunque es cierto que hay muchos campos de golf en toda España, la Costa del Golf es una de las zonas más conocidas y privilegiadas. En este artículo te hablamos en profundidad de la Costa del…

Leer más

Alcazaba y Teatro Romano en Málaga: consejos útiles

La Alcazaba y el Teatro Romano en Málaga son dos de los grandes atractivos turísticos de la ciudad. Descubre su historia, y enamórate de los rincones de Málaga.  El valor histórico y cultural de la Alcazaba y del Teatro Romano los convierten en dos monumentos que debes visitar absolutamente cuando estés en Málaga (¡descubre otros…

Leer más