Huelva sorprende. Sus impactantes playas y sus impresionantes parques naturales forman parte de esta maravillosa región. Su deliciosa gastronomía, donde destacan el jamón y las gambas, y la famosa procesión religiosa de la Romería de El Rocío añaden un encanto especial a este rincón andaluz.

Si planeas viajar a Huelva y quieres saber más sobre qué ver y qué hacer en esta región, échale un vistazo a nuestro blog sobre Huelva. Estamos seguros que no te desepcionarás.

LO ÚLTIMO EN HUELVA

La Romería del Rocío en Huelva

La Romería del Rocío es la fiesta religiosa más grande que se celebra en España. ¡Ven y disfrútala! ¡Descubre uno de los pueblos más singulares de Europa! La aldea de El Rocío pertenece al municipio de Almonte, situado junto al Parque Nacional de Doñana en Huelva. A pesar de ser bastante pequeño (2000 habitantes aproximadamente),…

Leer más

Las 10 mejores playas de Huelva

Ven a conocer las mejores playas de Huelva y disfruta del mayor número de horas de luz en Andalucía Sigue leyendo y échale un vistazo a las 10 mejores playas de Huelva que hemos seleccionado para ti. La Costa de la Luz es de esos lugares que tienes que visitar al menos una vez en la vida. Aquí podrás disfrutar…

Leer más