La gastronomía de Andalucía es sublime. No hay otras palabras para describir los deliciosos platos, sus exquisitos ingredientes, su sabor, cuyos beneficios para la salud son conocidos globalmente, y los alegres colores que caracterizan la gastronomía andaluza.

Descubre el toque particular que Andalucía añade a la dieta mediterránea. En nuestro blog sobre Gastronomía en Andalucía, encontrarás recetas y platos típicos andaluces tan peculiares que se te hará agua la boca.

LO ÚLTIMO EN GASTRONOMÍA

Típica Comida de Semana Santa en Andalucía

¡Atrévete a probar 7 de los platos tradicionales de Semana Santa en Andalucía! La Comida de Semana Santa se caracteriza por su variedad y inumerables recetas. Platos sin carne llenan las mesas de las familias andaluzas desde el primer día de Cuaresma hasta el Domingo de Resurección (e incluso ¡en los meses siguientes!). La ausencia…

Leer más

Qué comer en Córdoba

¿No sabes qué comer en Córdoba? Aquí te enseñamos algunas especialidades de la provincia y las mejores recetas. ¡La boca se te hará agua! Córdoba cuenta con una gastronomía de tradición milenaria. Desde los romanos, pasando por los fenicios, los árabes y la reconquista católica, todos han dejado huella en la cocina cordobesa aportando distintas peculiaridades desde hace siglos.…

Leer más