Córdoba ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que su visita es obligada. La hermosa ciudad y sus gentes te darán una cálida bienvenida, y en un abrir y cerrar de ojos, te sentirás como en casa.

Si tienes planes de viajar a Córdoba, te aconsejamos qué hacer y qué ver, para que no te pierdas en los innumerables secretos de esta ciudad. Sigue leyendo nuestro blog sobre Córdoba y sumérgete en la alegre atmósfera de sus rincones.

LO ÚLTIMO EN CÓRDOBA

Top 10 mejores villas de Córdoba

Esta impresionante provincia de Andalucía acoge estupendas casas de vacaciones. Échale un vistazo a las mejores villas en Córdoba. ¡No te decepcionarán! La provincia de Córdoba cuenta con las atractivas Vías Verdes, el mayor centro de la ciudad declarado Patrimonio de la Humanidad, y cómodos alojamientos donde podrás disfrutar de todo esto y mucho más.…

Leer más

Festival de los Patios de Córdoba

Bienvenidos al Festival de los Patios de Córdoba, una verdadera experiencia para tus sentidos que te invita a descubrir la cultura cordobesa.  Si vas a visitar esta ciudad de Andalucía en la segunda o tercera semana de mayo (desde el día 2 hasta el 14 de mayo de 2017), te encantará saber que quedarás completamente embriagado…

Leer más

Qué comer en Córdoba

¿No sabes qué comer en Córdoba? Aquí te enseñamos algunas especialidades de la provincia y las mejores recetas. ¡La boca se te hará agua! Córdoba cuenta con una gastronomía de tradición milenaria. Desde los romanos, pasando por los fenicios, los árabes y la reconquista católica, todos han dejado huella en la cocina cordobesa aportando distintas peculiaridades desde hace siglos.…

Leer más